viernes, 4 de marzo de 2011

Inicios maestro 2.0

que alternativas y didácticas visualizas en maestros 2.0?

Visualizando la temàtica  del programa y explorando  su  contenido, he  podido encontrar diversas maneras  de acceder màs  y mejor a programas   que conocìa y que de hecho manejaba, pero que nunca me habìa  detenido a estudiar y a  profundizar, de  una manera tan  cautelosa,  sinembargo a partir de mis conocimientos, espero contribuìr a  encontrar en maestros 2.0 las estrategias didàcticas y metodològicas necesarias, para que el trabajo e n  mi  aula sea enriquecedor,  ameno e  inolvidable, y deesta manera, no sòlo adquirir conocimientos para mi vida laboral o personal,  sino tambièn para  proporcionar a  mis alumnos la entrada a este maravilloso de la  tecnologìa quecada vez màs,  se  toma al mundo y a la  educaciòn

PROFESORA ADRIANA ARROYAVE
GRADO 1B

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Experiencias maestros 2.0 Adriana Arroyave © 2008. Design By: SkinCorner